martes, 7 de octubre de 2014

Ultimas compras en ZARA



Hola muñecas!

como estais?

Hoy os quiero enseñar las ultimas cositas que me he cojido de Zara, sabeis que poco a poco siempre voy picando y que puedo decir... si es que no me puedo resistir jaja en mi defensa dire que estos son unos regalos que me hicieron el mes pasado.

Mis cosas favoritas? Sin duda el bolso azul pastel, que desde que lo tengo no he dejado de usarlo ni un dia, y la camisa crop top de cuadros azules que consegui por 5 euritos en rebajas... vamos, una ganga total. Y como veis... si, yo tambien me he sumado al pelo y me he comprado un chalequito ya para usar encima de mis chupas de cuero, como una buena felina que soy jajaja

Espero que os gusten mucho mis compritas
os quiero mucho amoress, mil besosss

XOXO










No hay comentarios:

Publicar un comentario