jueves, 9 de octubre de 2014

Ultimas compras de complementos (Birsuteria)




hola muñecas!!

como estais??

Hoy os quiero hacer una entrada sobre las cosas que he ido comprando o me han ido regalando estos dos meses. Ya sabeis que yo soy una loca de los complementos... asi que no podia ser menos pfff
es que esta mal decirlo jaja pero nunca son suficientes para mi!!

Si tengo que elegir mis favoritos, son los dos primeros, los cuales fueron un regalo de mi madre y es que sin duda me parecen unas de las joyas de mi coleccion. Son totalmente especiales y el diseño es impresionante. Como veis... tambien me hice un nuevo piercing que he añadido a las fotos, una joyita en la parte de arriba interior de mi oreja, esa pequeña bolita que espero que me acompañe muchos años...

Lo demas han sido complementos que he ido comprando en alguna tienda de vez en cuando.
espero que os gusten mis cositas y comentarme que habeis comprado vosotras.
os quiero un monton amoresss, mil besoss

XOXO












No hay comentarios:

Publicar un comentario