sábado, 4 de octubre de 2014

Look nocturno para triunfar como una reina






Muñecas !!

que tal estais ??

Hoy os vengo con un look directamente para romper esta noche y ser las reinas de la noche, porque... a quien no le gusta ser el centro de atencion un sabado?

como vereis es un look bastante sencillo en tonos neutros, con la particularidad de tener un pedazo delineado que es la parte llamativa del look y lo que hace tan especial. Me encanta como maquilla esta guru la parte de abajo del ojo, porque a mi me ha ayudado bastante a hacerlo... ya que soy algo patosita con el tema siempre! y no me suele quedar como quiero...

y lo demas ya es... un buen colorete! y unos labios potentes y a triunfar!! jaja espero que os sirva mucho para esta noche.

os quiero mucho amoress, mil besoss

XOXO




No hay comentarios:

Publicar un comentario