jueves, 15 de enero de 2015

TERMINADOS: Limpiador facial para pieles grasas de deliplus





Hola muñecas!!

que tal estais??

Hoy os vengo con una entrada sobre un producto que llevo usando como limpiador los ultimos meses, y no se trata de otro que el limpiador para pieles grasas de deliplus.

He de decir que a mi siempre me ha gustado invertir mas en los limpiadores, pero no se porque pense que este me podria ir bien y que al final de cuentas es un jabon y a lo mejor no necesitaba invertir tanto...

He de decir que a ver, el jabon no es que sea malo, pero tampoco es la octava maravilla. Limpiar el rostro sin maquillaje lo hace bien, pero si llevas maquillaje y no te has desmaquillado bien no limpia el rostro correctamente. Luego tambien en notado que depende de la epoca me resecaba bastante la piel, como por ejemplo ahora en invierno. Sobre el control de los granitos... no he notado nada especial.

En resumen, un limpiador basico que os puede sacar de un apuro si no quereis invertir mas dinero, pero lo recomiendo mas para usarlo por las mañanas que para despues del desmaquillado.

os quiero mucho amores, mil besoss

XOXO

1 comentario:

  1. No lo he probado pero no creo que sea apropiado para mi tipo de piel, una pena porque su precio está genial. besitos!

    ResponderEliminar