miércoles, 4 de marzo de 2015

Algunas compritas de estilo




Hola muñecas!!

como estais??

Aqui estoy yo con un arranque de culpabilidad, y si asi es, he vuelto a caer en las rebajas jajaja
Por suerte solo he caido con cosas que sinceramente me encantaban, pero es que ya sabeis que a ultima hora es cuando se encuentran cosas de temporada de las que te enamoraste y arrinconadas ahi en un rincon. Esas pequeñas obras de arte que solo tu aprecias y vas a usar como una loca :)

Hace poco estuve en Madrid y pasamos por un algunas tiendas que aun tenian cosas de rebajas y se ve que o tienen demasiada mercancia o no venden mucho... por lo que aun habia cosas preciosas tiraras de precio.
Estas son las cositas que compre, espero que os gusten tanto como a mi.

os quiero mucho princesas, mil besos

XOXO






2 comentarios: