martes, 3 de marzo de 2015

Terminados: Mascara Be long de Clarins



Hola muñecas!!

como vais??

Hoy volvemos con las revisiones de productos terminados, y es que ultimamente estoy en racha y me viene fenomenal haceros reviews profundas sobre los productos.

Hoy le toca a esta mascara de pestañas que como sabeis me vino de minitalla en un neceser de Clarins...
que decir de esta mascara?? Yo claramente no la compraria, porque como dice la mascara es para alargar, pero tampoco es que alargue mucho... Recuerdo que el primer mes si me fue muy bien porque me dejaba las pestañas largas, pero en seguida se me empezo a secar y a no hacer mucho...

Al principio tambien he de decir que dejaba bastantes grumitos y tardaba bastante en secarse, era algo humeda. Si estais buscando volumen olvidaros de ella, porque con esta mascara es imposible. Y con las horas se va cayendo la pestaña tambien y queda menos producto en ellas... En fin, que no la recomiendo nada la verdad... Hay mascaras mas baratas y que funcionan mejor y para una marca de gama alta me parece un poco una cagada esto...

Espero haberos ayudado y mil besitos
os quieroooo

XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario