martes, 24 de marzo de 2015

TERMINADO: curls rocks de TIGI




Hola muñecas!!

que tal??

Hoy os vengo con otro post de productos terminados, y es que no se trata sino de uno de los productos que mas caros me han salido y encima que menos me ha funcionado... un desastre vamos.

Este producto se vende como una cremita para rizar el pelo y convertir tus ricitos en un pelo de princesa. Pues vamos... ni por aproximacion. La textura es asi como gelatinosa, un estilo a la gomina y tienes que tener mucho cuidado con ella, porque si no coges la cantidad justa terminas con un pelo pringoso y asqueroso.

Bien, me costo casi unos 6 meses cogerle en tranquillo de usar la cantidad justa, pero la verdad es que no he visto que cumpla lo que promete tampoco, vamos que no riza nada... ondula como mucho, y eso que yo soy de pelo fosco vamos... y deja el pelo pegajosisimo... Ademas al dia siguiente te lo tienes que lavar si o si porque deja un monton de residuo.

Algo bueno? el olor jajaja pero por lo demas os diria que os alejeis todo lo que podais de este producto porque pfff la decepcion mas grande que he tenido con un producto para el pelo, os la asuguro.

sin mas que decir, os quiero mucho amores y mil besitos

XOXO


1 comentario:

  1. para míe s el mejor, cojo una peqeuña cantidad pongo un poco de agua, lomezclo en las amnos y luego en el pelo y los rizos se definen y me aguantan más

    ¡cada pelo es un mundo!

    muackss

    ResponderEliminar