viernes, 20 de marzo de 2015

REVIEW: Colonia Mucho (deliplus)




Hola muñecas!!

como estais??

Hoy os quiero hacer una entrada sobre la que esta siendo mi colonia favorita del momento, y es que creo que no os la teneis que perder, ya que es bastante economica.

Se trata de una colonia que saco deliplus en dos versiones para el dia de los enamorados, pero no os preocupeis porque la he visto aun en algunos mercadonas. Que deciros de la colonia... literalmente huele a gloria, es un olor dulzon pero a la vez muy femenino y sensual. A mi la verdad es que me encanta y cada vez que la uso alguien me pregunta por ella, teneis que darle al menos una oportunidad e ir a olerla.

La que yo tengo es la version transparente, habia una tambien roja pero esta no me entusiasmo. La duracion es bastante alta, me suele durar el olor mas de 7 horas y el precio es de 2.50 euros los 30ml.

Espero que os guste la recomendacion y le deis una oportunidad, si os gusta contarmelo!!
os quiero mucho amores, mil besitosss

XOXO


1 comentario: