martes, 31 de marzo de 2015

TERMINADOS: Colorete H&M




Hola muñecas!!

que tal??

me gustaria justo hoy haceros un post de terminados, que creo que os ayudan mucho a la hora de comprar para saber si merece la pena o no invertir en ese producto. Ademas como esta vez hablamos de un producto low cost sera mejor que mejor.

Se trata del colorete en el tono tawny rose de H&M. Recuerdo que compre este colorete llevada por la recomendacion de aishawari en sus comienzos, y como ya sabeis... la fiebre youtube me hizo consumir mas de la cuenta, pero os adelanto ya que no me arrepenti de esta compra.

Es un colorete que trae muchisima cantidad, pigmenta mucho y ademas dura bien en la piel. Por lo tanto es algo que os recomendaria sin pensarlo si estais dudando si comprarlo o no. Ademas la cantidad de producto hace que os dure mucho, pero muchisimo... yo he tenido este colorete años jaja

Pero lo mas importante es que pigmenta y dura horas en la piel y es basicamente por lo que os lo recomiendo encarecidamente. El precio? no lo recuerdo muy bien, pero creo que no llegaba a 5euros.

Espero que os haya ayudado y que os sirva esta review
os quiero mucho amores, mil besitoss

XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario