jueves, 9 de abril de 2015

Algunas compritas de ropa




Hola muñecas!!

que tal??

Hoy os quiero enseñar un post de compritas que he ido acumulando desde la ultima vez que os las enseñe a ahora. Tenia ganas de enseñaros las cositas por si a alguna os interesaban, porque ademas todavia se pueden encontrar en tienda y si las podeis comprar mejor.

La mayoria de las cosas que he comprado son camisetas, que son lo que mas me saca del apuro en esta epoca que viene ahora de primavera-verano. Te pones una camiseta mona, un vaquero o falda y ya vas perfecta; asi que fui a la busqueda de algunas camisetas monas que me encantaran.Y luego una prenda super especial como es la blazer en tono amarillo, creo que necesitaba una asi en mi armario para darle algo de color a mi vestuario.

Sin mas que decir espero que os gusten las cositas
y muchos besos amores, os quiero

XOXO

Camisetas Springfield




Blazer MANGO


No hay comentarios:

Publicar un comentario