martes, 14 de abril de 2015

TERMINADOS: Perfect stay 24h eye shadow de ASTOR




Hola muñecas!!

como estais??

Hoy os vengo con un post de terminados de uno de los productos que mas he estado amando estos meses, y no se trata de otra cosa que de una sombra en jumbo.

Siempre he sido amante de las sombras en crema porque considero que son mucho mas faciles de usar y porque ademas dejan un aspecto en el ojo maravilloso. Aun recuerdo la primera sombra que probe de este estilo y lo maravillada que quede.

Pues bien, estos jumbos de ASTOR la verdad es que son una maravilla. Tiene un color super pigmentado y brillante, no son grasas, duran hasta 5 o 6 horas en el parpado.  He de decir que a mi era raro que me hicieran pliegues y ademas se les saca muy bien punta, que hay algunos jumbos que para afilarlos madre mia... Tambien tengo que deciros que aunque parezca un producto que se va a acabar pronto a mi me ha durado muchisimo, de hecho me ha cundido mas que los long lasting de KIKO con eso os digo todo...

En fin, no se que mas deciros, teneis que probarlo sin duda porque son maravillosos. Y sino para prueba de como ha terminado el mio... jajaja estoy deseando probar nuevos colores!!

un beso amores, os quiero mucho

XOXO


1 comentario:

  1. De Astor no he probado ninguno, en cambio de Kiko sí y me gustan mucho, como dices tú son muy fáciles de usar y sobretodo rápido para los días que vamos con prisas.

    muacksss

    ResponderEliminar