viernes, 24 de abril de 2015

TERMINADOS: Champu melena abundante de Fructis




Hola muñecas!!

que tal??

Hoy quiero haceros una entrada sobre un nuevo producto que he terminado, y no es otra cosa que un champú, lo que es bastante importante porque valoro mucho mi pelo.

He de decir que ultima mente adoro mi pelo natural,el bucle que se me hace con el secado al aire... como me queda me encanta. Por lo tanto los champús hidratantes creo que no son buenos para mi porque añaden peso a mi pelo y deshacen muchisimo mi rizo.

Este champú me ha encantado por eso, porque deja el pelo con mas volumen, mas levantado y sin peso. Noto mi cabello mas suelto pero a la vez suave y es verdad que parece que tienes mas pelo, pero creo que es simplemente porque es un champú que no hidrata y no apelmaza ni da peso al cabello.

Os lo recomiendo si como yo tenéis el pelo fino, queréis mas volumen y huís del peso en vuestra melena.
A mi me ha encantado y aunque ahora estoy probando uno distinto no dudo que lo volvería a comprar.
Espero que os funcione tan bien como a mi y que me contéis si lo habéis probado!

os quiero mucho amores, mil besitos

XOXO
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario