martes, 7 de abril de 2015

TERMINADOS: desmaquillador bifasico de garnier




Hola muñecas!!

como estais??

La entrada de hoy se que muchas la vais a adorar, y no es por otra cosa que porque tiene que ver con los desmaquilladores bifasicos de ojos. La verdad es que es totalmente una odisea encontrar uno bueno ¿no?
el que no es demasiado graso, el que no desmaquilla nada... el que dice que es waterproof y tu no se lo ves por ningun lado... Vamos una odisea.

Pero hace unos meses estaba yo en el eroski y vi este nuevo producto que habia lanzado garnier y no pude resistirme, ademas porque costaba 3 eur, algo bastante barato para lo que estoy acostumbrada... Pues bien, el producto hace perfectamente su funcion, desmaquilla a la maravilla.

No es graso, tampoco como agua, diria que tiene justo la consistencia perfecta para desmaquillarte pero a la vez no dejar sensacion de pesadez. Por suerte tampoco tiene un olor pesado o molesto. Y otra cosa a recalcar es que cunde mucho, a mi me ha llegado a durar bastante este bote.

Sin duda os lo recomiendo porque se que si lo probais os va a gustar sin duda, asi que si podeis darle una oportunidad y espero que os sorprenda tanto como a mi.
os quiero mucho amores, mil besitosss

XOXO


1 comentario:

  1. tiene muy buena pinta, encuanto termine los que tengo seguro k lo compro, graciasssssssssssssssss

    ResponderEliminar