viernes, 17 de abril de 2015

TERMINADOS: Colonia Playboy Generation




Hola muñecas!!

como estais??

Hoy os traigo un producto terminado nuevo, y es que esta claro que a todas nos gusta oler bien y probar nuevas colonias o perfumes, asi que cada vez que se me acaba uno me gusta revisaroslo por si os interesa algo de este estilo.

Se trata de la colonia Playboy Generation que yo ademas tuve la suerte de comprar en un pack de dos. Anteriormente he revisado algunas de esta marca y he salido muy contenta, pero tengo que decir que esta me gusta mas que las anteriores porque es mas dulce. Como mas fenemina y juvenil no se, son de ese tipo de olores dulces pero fresquitos.

La duracion es muy buena, yo suelo echarme de 3 a 5 pulverizaciones antes de salir de casa y me duraba sobre unas 5 o 6 horas. Esta claro que no es un perfume asi que no podemos pedirle mas, pero por lo menos no es como muchas colonias que a la media hora ya no sabes ni que llevas. El bote tambien me ha cundido bastante asi que es otro punto a destacar.

En resumen, si os gustan los olores dulces pero no cargantes os la recomiendo, si podeis olerla no lo dejeis pasar porque creo que no os vais a arrepentir.
os quiero mucho amores, mil besitoss

y...

XOXO



No hay comentarios:

Publicar un comentario