viernes, 8 de enero de 2016

Especial rebajas: Complementos




Hola muñecas!!

como estais??

Ya estamos a tope con las rebajas, y no os voy a mentir jajaja era la epoca que mas esperaba en enero. Sobre todo porque tenia muchas cositas ya fichadas de temporada que no habia comprado porque me parecian bastante caras y ahora en rebajas me han salido muy bien de precio.

Este año si o si la verdad es que me he controlado bastante. Me he centrado en solo comprar cosas que sabia que si o si las iba a utilizar y sacar partido. Cosas que tenia fichadisimas y que ademas ya tenia hasta pensados looks con ellas.

Como siempre espero que os gusten mucho mas cositas. Mas abajo os voy a dejar las fotos de las cosas y de donde son cada una por si os interesan. La mayoria las he visto en tienda o web, pero si os gustan ir corriendo porque ya sabeis como son las rebajas... jajaja

Sin mas que deciros me despido y mil besitosss
os quiero, hasta pronto

XOXO

ZARA


MANGO





dayaday


No hay comentarios:

Publicar un comentario