domingo, 3 de enero de 2016

Inspiracion de la semana :)





Hola muñecas!!

que tal? como vais?

Espero que esteis pasando un domingo maravilloso todas en casa. Yo la verdad es que estoy aprovechando para hacerme mil mimitos en el pelo y tenerlo de lujo. Ya que os adelanto que voy a hacerme un cambio de pelo radical jaja Ya vereis ya...

Pero el post de hoy no va de eso, sino de las imagenes que ido recopilando toda esta semana poco a poco para inspirarnos la semana que viene. Como vereis la mayoria son looks de maquillaje, y es que me ha dado fuerte con eso si... En serio espero que os gusten un monton, porque me he divertido mucho seleccionando cada imagen para vosotras.

Sin mas que deciros me despido y os quiero mucho amores
mil besitos, hasta pronto

XOXO





































No hay comentarios:

Publicar un comentario