martes, 5 de enero de 2016

Review: Coleccion exclusive Julianne by Loreal




Hola muñecas!!

como estais??

Hace poco me tuve que comprar una base nueva de maquillaje porque la mia ya la habia terminado y me cruce en la perfumeria con la oferta de la segunda unidad de Loreal al 50%.

 Como sabeis, cuando tenemos una oportunidad asi yo creo que casi ninguna mujer la deja pasar jajaja Asi que como buena consumista me traje para casa uno de los famosos rojos exclusivos que saco el año pasado Loreal, en concreto el tono Julianne.

Aun que tengo que decir que yo iba como una loca a por el tono Blake, la verdad es que este tono es totalmente precioso y muy favorecedor si como yo sois blanquitas de piel. Es un tono mucho mas calido y vibrante que los rojos normales, quizas con un punto de naranja pero casi imperceptible.

Lo bueno de estos labiales es que son mates, pero a la vez muy muy cremosos y no resecan para nada el labio. Otra cosa a su favor es lo pigmentados que son, con una sola pasada ya tendreis el labio perfecto. Y ademas el olor es... a mi me encanta la verdad.

Si me preguntais si os los recomiendo , la verdad es que sin duda si podeis haceros con alguno de esta coleccion, y sobre todo si sois tan amantes de los rojos como yo... LO NECESITAIS!!! si o si jajaja

Espero que os haya gustado esta entrada, ya sabeis que son de mis favoritas
os quiero mucho amores y mil besos
hasta pronto

XOXO



No hay comentarios:

Publicar un comentario