lunes, 4 de enero de 2016

REVIEW: Sets de Navidad de benefit





Hola muñecas!!

como estais??

Hoy os vengo con una entrada bastante jugosa para las amantes del maquillaje, y sobre todo de la marca benefit. Seguro que muchas como yo, estais esperando siempre los sets de navidad donde podemos encontrar packs de productos mucho mas baratos que comprandolos por separados y que encima regalan minitallas...

Pero si ademas de eso contamos con las rebajas en Sephora y con que ademas los envases son preciosos... es imposible no resistirse. Y eso es lo que me paso a mi con estos los sets de Navidad que termine cogiendome en Sephora sin remedio. Asi que me gustaria haceros una pequeña review o primeras impresiones de los productos que tienen estos sets para que sepais mi opinion.

Porefessional: a mi parecer un producto impresionante, De verdad disimula muchisimo los poros y ademas deja un aspecto precioso en la piel. Hasta ahora mi prebase favorita.

Duo colorete dandelion/rockateur: Aqui he de decir que la parte de dandelion no pigmenta nada... la verdad es que me he llevado una decepcion brutal porque el tono era muy bonito... Sin embargo el rockateur me parece un colorete precioso que ademas da a la mejilla un aspecto jugoso alucinante. Recomendado si o si.

Trio de sombras: a mi parecer unas sombras normalitas, ni muy buenas ni muy malas. No seria algo que recomendaria comprar de la marca, aun que pigmentan bien.

Benetint: Aqui llega mi amor incondicional de este set. Habia oido que este producto era muy famoso, que quedaba precioso, que dejaba un aspecto natural pero a la vez muy favorecedor... Pero hasta que no lo pruebas es que no lo ves!!! Si no lo habeis probado aun ir corriendo a un stand a que os lo prueben, porque sinceramente yo ya no puedo vivir sin el.

Mascara de pestañas They´re real: Hasta el momento mi mascara favorita del mercado. Deja unos pestañones de infarto, tanto que parecen pestañas postizas, siempre que la uso alguien me remarca lo bonitas que tengo las pestañas. Ademas se desmaquilla fenomenal asi que otro punto a su favor, y es negra negra.

Corrector fake up: Es un corrector en un formato bastante novedoso a mi parecer. Tiene como una pelicula exterior bastante hidratante que si sufris de contorno seco os va a venir de lujo. Por otro lado el corrector no cubre mucho, pero es muy luminoso y como yo no tengo muchas ojeras me funciona bien. Aun no se si lo volveria a comprar... porque no se si aun me convence del todo. Pero es un buen producto.

Y sin mas que decir os dejo con las fotos de los set y me despido
os quiero mucho amores y mil besos
hasta pronto

XOXO




No hay comentarios:

Publicar un comentario