jueves, 7 de enero de 2016

Pelo y mechas californianas de colores





Hola muñecas!!

que tal??

Ya hemos pasado los reyes, una pena la verdad... pero espero que a todas os hayan traido muchos regalos y esteis super contentas.

En el post de hoy me gustaria hablaros sobre uno de los proyectos que tengo este año, y es ponerme las mechas californianas de colores muy distintos. La verdad es que siempre he tenido ganas de hacerme algo parecido en el pelo, pero por miedo a estropearlo o porque no se me quedara del todo bien no me atrevia... 

Pero ya tengo comprados mis colores fantasia y todo!! y como las californianas las tengo hechas desde el septiembre pasado... lo que me queda es simplemente probar a como me quedaria el pelo con estos colores jaja Mientras tanto y antes de enseñaros  el resultado, os voy a dejar con unas imagenes de inspiracion sobre mas o menos lo que quiero hacerme y los distintos tonos que me gustan.

Espero que os guste tanto como a mi y contarme que os parece
mil besillos y os quiero
hasta pronto

XOXO




















1 comentario:

  1. yo le tengo entero entre verde y turquesa, animate que el pelo de colores es de las mejores cosas que hay!!!

    ResponderEliminar