jueves, 14 de julio de 2016

ESPECIAL: Inspiracion en pelo morado




Hola muñecas!!

como estáis??

Yo llevo un tiempo ya levantada y con una idea que me ronda la cabeza ya casi una semana... y es que si... Me voy a poner el pelo fantasía otra vez, esta vez he decidido morado porque el azul que llevaba tenia un montón de mantenimiento para que se viera potente y terminaba siempre con un turquesa.

Pues bien, ya tengo dos botes de tinte, uno violeta y otro morado, Aun que esta vez he cambiado de marca a Nirvel que dicen que es buenísima y a ver si obtengo mas calidad que con Crazy color... pero ya os iré contando en un post posterior.

El caso es que he estado buscando varias imágenes de inspiración para ver como quedaban los tonos y darme una idea del estilo de pelo que quería. Así que he decidido compartirlo con vosotras también por si os interesa. Espero que os guste mucho!!

Ya me contareis por aquí bellezas
os quiero mucho amores y mil besos
hasta pronto

XOXO

































No hay comentarios:

Publicar un comentario