sábado, 30 de julio de 2016

Espuma de afeitar de deliplus




Hola muñecas!!

como estáis??

Siento haber estado esta semana perdida, pero he aprovechado para disfrutar totalmente de mis vacaciones en la playa. Han sido geniales. Eso si, lo bueno es que me ha servido para terminar un montón de productos que posteriormente revisare aquí.

Hoy me gustaría hablaros de la espuma de afeitar que venden en mercadona de la marca deliplus. Yo la compre este invierno para hacer mucho mas sencilla la tarea de depilarme. La verdad es que la espuma cumple su función de ayudar a depilar la zona y evitar en lo posible que nos cortemos con la cuchilla, aun así no creo que repita porque creo que puedo encontrar una mucho mejor que esta.

Aun así os voy a hablar un poco de ella. La espuma es espesa y fundente por lo que se aplica sobre la piel muy cómodamente. Por otro lado aun que os caiga un poco de agua no se va así como así, así que podéis usarla en la ducha sin miedo a que se os vaya con un poco de agua. El olor es algo que no me gusta, ya que a mi parecer es bastante masculino y creo que podría ser mas suave o fresco. Por lo demás me resulta una espuma normal y corriente, ni la recomiendo ni no.

Si conocéis alguna espuma que merezca la pena recomendarmela, estoy en la busca de una mejor
Sin mas que deciros me despido y muchos besos
Hasta pronto

XOXO




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada