martes, 19 de julio de 2016

Serum repair rescue de Bonacure




Hola muñecas!!

que tal??

No se a vosotras pero a mi el verano me maltrata muchísimo el pelo, tanto que tengo que abusar tanto de los serums como mascarillas hidratantes... como todo lo que se le pueda echar al pelo que lo hidrate y no lo maltrate.

Es por eso que en verano mas que en ninguna fecha gasto serums que he ido acumulando durante el año. Este es el caso de este serum para puntas de Bonacure: Repair rescue que tiene tan buena fama. Yo es la segunda o tercera vez que lo compro, pero creo que no volveré a repetir con el producto.

Este producto ayuda a desenredar el pelo muy bien, lo hidrata y lo deja suelto y brillante. Si tenéis un pelo sin teñir y sufrís de puntas abiertas es el vuestro. Incluso me atrevería a decir que si estáis teñidas también. Durante mas de tres años fue mi favorito, pero la verdad es que ahora después de dos decoloraciones mi pelo me pide un producto mucho mas hidratante y pesado.

En resumen os recomendaría este producto para pelos muy dañados que quieren dar mejor aspecto a las puntas abiertas o evitarlas. Para pelos mucho mas castigados se os quedara corto seguro, por lo que no os lo recomiendo.

Sin mas que deciros me despido y espero que os haya ayudado la entrada
os quiero mucho amores y mil besitos
hasta pronto

XOXO



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada