viernes, 8 de julio de 2016

Kit de Too Faced: Totally Obsessed




Hola muñecas!!

que tal??

Espero que el fin de semana se presente genial. El mio de momento esta siendo genial y espero a ver aun todo lo que me queda de el. Hace unos días como tenia tiempo de sobra fui a dar una vuelta por Sephora a ver las rebajas que tenia y como no... he terminado picando jajaja y no con las rebajas!!

Cuando vi este kit la verdad es que me gusto mucho porque tiene muchos de los best sellers de la marca y sobre todo algunos que no había probado y me moría de ganas de probarlos. Así que ni corta ni perezosa lo compre y la verdad es que lo he estado probando y me esta encantando todo. No puedo estar contenta.

Para comenzar el kit contiene una mini prebase facial que de momento me ha encantado porque no me resulta nada siliconada, noto que dura muchísimo el maquillaje incluso ahora con calor y el olor me vuelve loca... Ademas es notado que la aplicación es totalmente sedosa y agradable, por lo que os la recomiendo totalmente.

Sobre la prebase de ojos no voy a hablaros mucho porque como sabréis muchas es muy famosa y hace muy bien su función, asi que no veo necesario hablar mas extenso sobre ella, De todas formas si a alguna os gustaría que hiciera una review comentármelo.

Hablando de los polvos bronceadores Chocolate Soleil... que decir, son sencillamente perfectos. Tenéis que probarlos si o si porque dejan un aspecto bronceado en la piel que sinceramente es precioso. No tengo ningún producto que me deje un tono tan bonito y no se como no los habia probado antes!!

Pasando por las barras de labios liquidas "Melted", yo hasta la fecha tengo dos de las cuales os hablare mas adelante en una review sobre el producto, pero os adelanto que son barras super curtientes e hidratantes. No son fijas, pero si tiñen el labio y dejan un aspecto satinado.

Y por ultimo la mascara de pestañas super famosa y de la cual ya tenéis una review en el blog. Si os interesa podéis buscar la revisión, pero la verdad es que es muy buen producto también y recomendable.

Como veis no se me ocurre ni una razón para deciros que no probéis el kit por el precio que tiene de 18 euros, ya que es totalmente de calidad y los productos que tiene son adorables.
Sin mas que deciros me despido amores y mil besitos
os quiero mucho, hasta pronto

XOXO





No hay comentarios:

Publicar un comentario