viernes, 1 de julio de 2016

Base de maquillaje con protección de Shiseido




Hola muñecas!!

como estáis??

El calor es cada vez mas fuerte y nos quema mas la piel, lo que hace que tengamos que protegerla mas que en cualquier época del año. Y por eso me gustaría compartir con vosotras la entrada de hoy, sobre un producto que ademas de maquillar la piel la cuida como un protector solar.

He oído mil veces recomendada esta base, pero la verdad es que no me atrevía a probarla aun por el precio tan cara o por si me sacaba granitos o algo parecido... Pero nada mas lejos de la realidad, ahora entiendo la gran fama que tiene este producto.

Para empezar el envase me encanta, porque a parte de ser muy cómodo es de plástico y eso lo hace mucho mas resistente que otras bases que tengo que siempre estoy preocupada por si se me rompen. La textura de la base es muy liquida, por lo que os recomiendo que la agitéis siempre antes de usar para mayor efectividad. Pero esto hace que se aplique mucho mas fácil y uniformemente.

Por otro lado a pesar de ser bastante ligera he notado que cubre bastante, a mi de hecho me hubiera gustado que fuera mas natural... pero si tenéis rojeces os va a venir de pelas porque las tapa. Hablando de duración... es totalmente alta, ya que la base es resistente al agua por lo que no tenéis que preocuparos de si se os va por el sudor o la grasa. 

Lo único que no me gusta mucho es el olor, que es una mezcla entre protector solar y base de maquillaje y a mi opinión podrían haberle puesto un olor mas veraniego. Sin embargo como no es algo muy importante lo dejo pasar.

Sin mas que deciros me despido, espero que os haya gustado la entrada
mil besos, os quiero mucho amores
hasta pronto

XOXO


1 comentario:

  1. Que buena pinta la verdad pediré una muestra porque estás cosas tan carillas hay que asegurarse primero jiji besos el baúl de cristina

    ResponderEliminar