jueves, 30 de junio de 2016

Ultimas compras de ropa y acesorios




Hola muñecas!!

como estáis??

Hoy estamos a fin de mes y la verdad es que me da mucha pena que ya se acabe junio, siempre este mes es de mis favoritos y es una lastima que acabe ya :(

Sin embargo hoy os traigo una entrada sobre las ultimas compras de ropa y complementos que he hecho este mes. Este mes como veréis no he comprado mucho y es que estoy intentando controlarme porque el armario un día me va a estallar jajaja

Como veréis casi todo son complementos menos algún vestido fresquito que he comprado para combatir el calor. Espero que os gusten mucho las cosas y como siempre os pondré de donde es cada cosa para que podáis encontrarlo si os interesa.

os quiero mucho amores y mil besitos
hasta pronto

XOXO

dayaday


deliplus


MANGO


Noa Eco


Avarca


MANGO


Conguitos


4 comentarios:

  1. muy buena selección, estas ultimas sandalias me han encantado!.
    por cierto ¿¿te compraste los dos bolsos??

    un besote des de Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja siii, me compre los dos porque el negro lo tenia mi madre y se lo cogía siempre. Entonces vi que le iba a sacar muchísimo partido si o si :)

      Eliminar
  2. Que bonito el primer bolso y las gafas!!! Un beso te invito a que me visitesEl baúl de cristina

    ResponderEliminar
  3. cristina me pasare a ver tu blog graciasss

    ResponderEliminar