viernes, 24 de junio de 2016

Mascarilla de oliva de Garnier remedies




Hola muñecas!!

que tal??

Espero que el fin de semana haya empezado para todas genial. Yo la verdad es que no me puedo quejar porque madre mía... se puede decir que ya casi estoy de vacaciones y encima hoy me han dado un montón de regalitos que os iré enseñando poco a poco por aquí.

Pero hoy me gustaría compartir con vosotras una entrada de terminados. Esta vez se trata de otra de las mascarillas de original remedies que compre en el super, la de oliva. Recuerdo que muchas youtubers la han recomendado así que yo fui detrás de ella a ver que tal me resultaba.

La mascarilla tiene una textura super densa, tanto que si pones el tarro boca abajo te aseguro que no se te va a caer ni un poco. Esto hace que la aplicación sea muy mas complicada, ya que aun que cojas solo un poco tienes que estar pendiente de extenderla bien para que no queden pegotes, así que diría que esto es un punto en contra. Por otro lado el olor no me gusta mucho, es como muy antinatural y a peluquería, creo que si hubiera olido a oliva me hubiera gustado mas. 

Si pasamos a hablar del efecto que deja en el pelo, la verdad es que esperaba que me lo reparara mas, eso o yo tengo el pelo francamente mal. Lo deja hidratado pero no en exceso, sino como una mascarilla normal, asi que si deseáis comprarla para que os repare el pelo creo que esta no seria vuestra mascarilla. Lo que si que he notado que hace muy bien es desenredar el pelo y hacer que sea mucho mas sencillo el cepillado y desenredado. Pero ya os digo, hidrata lo justo y no veo que el pelo se quede suavisimo.

Sin mas que deciros me despido y espero que os haya ayudado con el post
os quiero mucho amores y mil besos
hasta pronto

XOXO



No hay comentarios:

Publicar un comentario