martes, 21 de junio de 2016

Nosferatu de Kat von D, labial liquido




Hola muñecas!!

que tal estáis??

Por fin he podido sacar un ratito para vosotras y estaba deseando la verdad, no sabéis lo que echo de menos siempre hacer entradas para el blog... pero como ya he terminado mi proyecto final de máster y solo me queda la defensa... estoy mas libre!!

Hoy me gustaría hablaros de otro de los labiales líquidos de Kat von D, con los que estoy cayendo si o si, porque la verdad es que son los mas cómodos que he probado hasta la fecha. Aun que he comprado varios tonos... mi novio me regalo este el pasado día 1 que hicimos mes. Estaba en mi lista de deseos si o si, así que acertó de pleno.

El color es un rojo oscuro, pero que no llega a color vino y que a mi parecer favorece muchísimo. El color es muy opaco como siempre, con una sola pasada cubrís el labio y no necesitáis de mas, por lo que os vais a ahorrar que los labios se os sequen mas. El olor es imperceptible, cosa que agradezco porque algunas marcas tienen olores tan dulces que me marean. Por otro lado la duración es increíble, si no tomo cosas con aceite me puede durar horas en los labios y ademas mate.

Y como no... decir que el packaging es precioso y me enamora, es que no puede ser mas bonito!! otro punto a favor por el que comprar estos labiales líquidos y otros no jajaja Sin mas que deciros os dejo con las fotos de como es este tono y como queda.

espero que os guste y nos vemos muy pronto amores
mil besitos, os he echado de menos

XOXO








No hay comentarios:

Publicar un comentario