jueves, 9 de junio de 2016

TERMINADO: Agua micelar Pure active de Garnier




Hola muñecas!!

que tal??

Hoy quiero compartir con vosotras una entrada sobre uno de los productos que ha sido basico en mi rutina de limpieza, y no es otro que el agua micelar de garnier.

Desde hace años cuando descubri las aguas micelares no he parado de incorporarlas a mi rutina y es que hacen mucho mas sencillo el paso de desmaquillar y limpiar la piel. Cuando vi esta de Garnier nueva he de decir que no pude evitarlo y me la traje para casa porque cuando probe la version rosa de la misma marca me encanto.

He de decir que estoy un poco descontenta con esta gama debido a que al ser para pieles grasas deberia ser mucho mas limpiadora que la otra. Pues bien... me desmaquilla mucho peor la piel que la de la misma de la marca pero version rosa. Si es verdad que noto la piel mas fresca, pero creo que esto es solo sensacion por el olor que tiene. Por lo demas, no he notado que me salgan menos granitos, ni brillos y ni que haga que tenga menos grasa... Eso si, el producto cunde un monton y es muy limpio.

Pero en mi opinion si de verdad quereis un buen producto desmaquillante sin duda os recomiendo la version rosa porque yo no creo que vuelta a comprar esta azul. Ademas otro punto en contra frente a su version en rosa es que cuesta mas.

Sin mas que deciros me despido preciosas, espero haberos ayudado con mi opinion
pronto nos veremos con otro post, os quiero
mil besitos

XOXO




No hay comentarios:

Publicar un comentario