sábado, 25 de junio de 2016

Labial Prime´n lips de Flormar




Hola muñecas!!

que tal??

Hoy me gustaría compartir con vosotras mi estreno en la marca flormar. Siempre había oído hablar de esta marca y se que hubo un tiempo que era super famosa por youtube, pero nunca la había probado.

Resulta que en la ciudad en la que vivo ahora hay uno y ni corta ni perezosa decidí entrar en la tienda a ver que probaba. Los precios los hacia mucho mas low cost, pero la verdad es que para la calidad que tienen no están mal. Yo al final decidí probar con un labial de la gama Prime´n lips, en concreto con el tono Extraordinary purple.

Es un labial bastante cremoso y muy muy cubriente, pero a la vez esta cremosidad hace que con el tiempo se fije el color y no se vaya. La verdad es que me quede bastante sorprendida con esto porque pensé que el color se iría en un santiamén. Otra cosa buena que tiene es que tiñe el labio y cuando se va se nota muchísimo menos porque debajo perdura una especie de tinte. Ademas noto los labios con una sensación de hidratacion muy cómoda, por lo que seria un producto que recomendaría si no soportáis los labiales mate.

Por ultimo decir que el packaging es muy mono, metálico y perfecto para la época de verano, y que ademas tienen una amplia gama de colores, lo que los hace mas atractivos aun.

Sin mas que decir me despido amores, espero que os haya gustado la entra
os quiero mucho y mil besos
hasta pronto

XOXO




No hay comentarios:

Publicar un comentario