miércoles, 22 de junio de 2016

Limpiador Garnier Pure Active fruit energy




Hola muñecas!!!

que tal estáis??

Hoy me gustaría comentar con vosotras una de las cosas a las que mas importancia le doy, que es a la limpieza facial. Porque considero que sin una piel bonita todo lo que llevemos da igual...

Asi que desde hace un tiempo a aquí, intento dar con mi limpiador facial favorito. Y aun que he de deciros que de momento este no es, esta bastante bien. Pues bien, compre este producto hace ya mas de un mes cuando mi limpiador facial habitual se me termino y porque no lo vi muy caro.

El producto en si huele como a mandarina o naranja, un olor bastante rico y refrescante. La textura es como de un jabón bastante espeso que al contacto con la piel mojada y el masageo hace abundante espuma. La sensación de limpieza que siento es bastante buena y siento muy fresca la piel también.
Si me preguntáis si he notado que me salgan menos granitos... pues no, lo normal que me suele salir con mi habitual rutina facial. Por lo que diría que no ayuda a evitar granitos pero tampoco hace que salgan.

Y nada mas, parace un producto que vaya a cundir bastante también y el dispensador es muy comodo.
espero que os haya ayudado esta reseña y os quiero mucho
hasta pronto amores, mil besos

XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario