sábado, 4 de junio de 2016

TERMINADO: limpiador pure active 2en1 de Garnier





Hola muñecas!!

como estais??

La verdad es que hoy aqui hace un dia malisimo... cosa que me pone un poco triste, pero asi por lo menos saco tiempo para vosotros y hacer la entrada de hoy.

Os queria hablar sobre un producto que la verdad es que me ha decepcionado bastante... recuerdo que cuando se me termino mi limpiador de avene decidi comprar este porque lo vi en el supermercado y la verdad es que como vi que desmaquillaba tambien me tento bastante...

La verdad es que para ser un limpiador matificante para pieles grasas tengo que decir que no desmaquilla bien en absoluto. Todas las veces que lo he usado para este cometido al limpiarme la cara despues he visto como la toalla ha salido manchada de maquillaje, asi que el primer punto no lo cumple. Como limpiador simplemente la verdad es que no esta mal, aun que para mi gusto es bastante suave y no creo que a una persona con acne haga que evite que le salga. Lo veo mas recomendado para una piel normal, ya que creo que este tipo de piel si la limpiaria bien.

Por lo demas el envase es muy comodo y de plastico, lo que le da puntos a favor, y ademas tiene un dispensador. El olor del producto es como a limpio, me gusta mucho. La textura es lo que no me termina de convencer porque es como muy espesa y creo que eso es justo lo que hace que no limpie como deberia para mi tipo de piel.

Espero que la revision os sea util, sobre todo si teneis como yo la piel mixta
os quiero mucho amores y mil besitos
hasta pronto

XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario