viernes, 3 de junio de 2016

Labiales fijos de Deliplus





Hola muñecas!!

como estais??

El dia es mucho mas soleado que ayer y eso la verdad es que me anima muchisimo :) Tengo muchas ganas ya de buen tiempo y salir a las terracitas, pasear con mi chico... pero bueno, vamos al post de hoy que es lo que interesa jajaja

Como muchas sabreis soy una enamorada de los labiales. La verdad es que tengo muchos, pero siempre me gusta comprar alguno mas y si veo algunos nuevos tengo que probarlos si o si jiji 
Eso fue lo que me paso cuando el otro dia paseando por mercadona vi el lanzamiento de los nuevos labiales fijos que habian sacado.

Son unos labiales que estan formados por dos pàsos, los dos liquidos. Por un lado teneis el color mate y por el otro un brillo o gloss transparente para hacerlo mas comodo de llevar y menos reseco. Tiene bastantes tonos, pero la verdad es que a mi los que mas me gustaron son los que vais a ver abajo. Hablando ya del producto en si, podemos decir que el aplicador me parece muy comodo y bastante preciso por lo que se puede aplicar perfectamente el labial casi sin errores. El color tambien es opaco y con una aplicacion queda perfecto.

Por otro lado tarda en secar aproximadamente unos dos o tres minutos y una vez seco ya no lo mueve del sitio nada, a mi me ha llegado a durar hasta 6 horas intacto comiendo y bebiendo. Yo lo suelo usar sin la parte del brillo, es algo mas incomodo pero la verdad es que queda precioso. Si me preguntais si os lo recomiendo yo os diria que si porque por 5.50 euros la verdad es que esta muy bien, ademas tienen colores bonitos que no estan nada mal.

Sin mas que deciros os dejo con las fotos y os quiero mucho amores
mil besitos, hasta pronto

XOXO

Labial nº5


Labial nº3


3 comentarios:

  1. Yo me he comprado hoy el rosa más "claro", y me gusta mucho^^ es cómodo y el color es intenso. También lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. Yo compré el número 3...es un rosa chulisimo que a mi me tira a oscuro como todos...es mi labio jjj. A mi me encanta este labial.

    ResponderEliminar