martes, 28 de junio de 2016

Kit duo de labiales Kat von D




Hola muñecas!!

como estáis??

La semana ya ha comenzado y el buen tiempo da una energía que da gusto, así que tengo unas ganas locas de compartir una entrada con vosotras y que disfrutéis conmigo con esta información.

Como muchas sabréis estoy totalmente obsesionada con los labiales de Kat von D, y es que cada quince días me hago con uno, no lo puedo evitar... El caso es que como venia el verano y todos mis tonos son muy oscuros, decidí hacerte con este kit de contorno que trae dos tonos a mi parecer mucho mas alegres que los que ya tengo para esta época.

En este kit podemos encontrar el tono Susperia y el Melancholia, un morado intenso y un rosita barbie. Los dos tonos son cubrientes con una sola capa, opacos y secan muy rápido, por lo que la aplicación es totalmente cómoda. De duración he notado que me duran igual que los otros tonos, o sea como mínimo unas 5 o 6 horas intactos y sin resecar el labio. Por otro lado aun que sean minitallas el aplicador es el mismo y la formula también, por lo que considero que trae muchísima cuenta comprar estos kits ya que por menos del precio de un labial conseguimos dos tonos.

Solo me queda deciros una cosa, ¿Si no tiene ningún inconveniente, que estáis esperando para probarlos? Si lo hacéis contarme y espero que os gusten tanto como a mi.

os quiero mucho princesas y mil besos
hasta pronto

XOXO


Susperia


Melancholia


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada