martes, 7 de junio de 2016

Labiales Soft Matte Lip Cream de NYX





Hola muñecas!!

como estais??

Esta semana esta siendo un caos totalmente para mi, y es que estoy a unos diez dias de entregar mi proyecto final de master y madre mia... que nervios. Sin embargo siempre viene bien distraerse un poco con una entrada para vosotros.

Hoy me gustaria hablar sobre los labiales de Nyx Soft matte lip cream que ahora mismo estan tan de moda. Aun que hay varios tonos la verdad es que yo solo he sido seducida por estos dos, los cuales como vereis son tonos totalmente de mi estilo.

Estos labiales son mates aun que no totalmente fijos, es decir, si comeis y bebeis se os iran un poco de los labios. Pero no transfieren nada y quedan totalmente aterciopelados. Otro punto importante a recalcar es que la textura no es liquida, como otros labiales que he probado de este estilo, sino cremosa. El aplicador es bastante bueno y distribuye el producto muy bien sin necesidad de salirse del contorno del labio al pintarlo. Y el envase me encanta porque a parte de ser de plastico nos deja ver totalmente el color del labial que vamos a utilizar.

El unico punto negativo que les veo es que resecan mas que otros labiales que he probado del estilo, y tienden a quedarse algunos tonos a parches. Sin embargo yo estoy totalmente enamorada de los dos que tengo y la verdad es que no descarto hacerme con mas tonos, asi que os los recomendaria seguramente.

Sin mas que deciros me despido y os dejo con las fotos de como quedan
os quiero mucho amores y mil besitos
hasta pronto

XOXO


Copenhagen


Transylvania


No hay comentarios:

Publicar un comentario