miércoles, 29 de junio de 2016

Mi experiencia con la extracción de color




Hola muñecas!!

que tal estais??

Hoy me gustaría compartir con vosotras mi experiencia con la extracción de color y la decoloración. Como algunas sabréis hasta hace dos meses tenia el pelo con unas californianas azules verdosas, la verdad es que me encantaban, pero lo malo vino cuando quise cambiar de color.

Decidí hacerme arrastres de color para ir sacando el verde poco a poco, he de decir que este es un color de los mas difíciles de sacar junto con el rojo. Tarde 3 extracciones en sacar totalmente el color de mi pelo y aun así no se me ha quedado el pelo ceniza tan bonito que tenia...

Lo que os quiero decir con esto es que muchas veces no merece la pena hacer métodos tan agresivos en el pelo, mi pelo ahora mismo esta muy mal aun que me pasa la mitad de la espalda. Hace dos días me sanee abstente las puntas y estoy mas contenta, pero es una pena... Lo siento muy encrespado, y estoy todo el rato haciéndome tratamientos pre-lavados y dándole mimos a ver si así mejora.

Se que lo peor ya lo he pasado, pero me gustaría volver a tener ese pelo ceniza tan bonito que tenia hace unos meses y por eso he decidido hacerme mascarillas matizadoras a ver. Os iré informando poco a poco según vea mi mejoría, pero aun me queda un largo camino. 

A pesar de todo no os tiene porque pasar como a mi, pero recordar que si queréis hacer una extracción de color se os maltrata mucho el pelo y posteriormente tendréis que cuidarlo muchísimo. Ademas si alguna me recomienda algún producto, comentarme por aquí.

Sin mas que deciros me despido y espero que os sirva de ayuda este post si os lo estabais planteando
os quiero mucho amores y mil besos
hasta pronto

XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario