viernes, 7 de octubre de 2016

Compras de ropa varias





Hola mis bellezas

como estáis??

Mi día hoy es una locura totalmente... la verdad es que desde las 5 de la mañana ando liada con mil asuntos y no podría ser mas estresante la mañana... pero bueno, se hace todo lo que se puede para estar siempre con una sonrisa.

Lo que me gustaría enseñaros hoy es unos regalos que he recibido inesperadamente en este tiempo y que la verdad ademas de animarme mucho me encantan. Como todo son cosas de temporada o fáciles de encontrar he pensado en compartirlas con vosotras porque segura que a alguna le gusta y pesca algo jajaja

Sin mas que deciros os dejo con las cosillas y os quiero mucho
hasta pronto, mil besitos

XOXO

ZARA


Joyeros Serrano


Camiseta Stradivarius


Gafas de sol MANGO


Gorro Stradivarius


Bolso ZARA


No hay comentarios:

Publicar un comentario