miércoles, 12 de octubre de 2016

Pincel iluminador de deliplus





Hola muñecas!!

como estáis??

La verdad es que parece mentira la mala suerte que estoy teniendo con varios productos de esta marca... pero es que no puedo hacer otra cosa que comentároslo para que no os pase lo mismo que a mi. Aun así, he de decir que aun hay cosas de esta marca que me funcionan.

Bien, el año pasado compre este pincel iluminador y corrector... porque me había quedado sin el mio y la verdad es que me pareció una opción bastante economía respecto al que yo estaba usando... pues fue uno de mis mayores errores. Aun recuerdo como la dependienta del mercadona me lo vendía hablando milagros de el.

Es un producto que para empezar no cubre nada, así que si tenéis ojeras olvidaros de el. La duración es muy baja, ya que a las 3 horas ya tenia esta zona como si no me hubiera echado nada. Para colmo tiene unas pequeñas partículas de purpurina que cuando te lo aplicas en la zona de la ojera hace que se note mas... El tono es o muy rosado que parece naranja o el otro tono es amarillo hasta el punto que te hace parecer enferma... y si, por si os lo preguntabais, si, crea pliegues...

En fin que no os lo recomiendo a ninguna. Me ha costado horrores terminarlo y lo he conseguido mezclandolo con otros porque sino no había manera... Espero que a otras personas le  funcione mejor el producto porque sino... pero aun así tenia que daros mi opinión sobre el.

espero ayudaros si estabais pensando comprarlo para ahorraros un poco de dinero y recordar que a veces si merece la pena invertir un poco mas en algunos productos para tener un resultado deseado.
sin mas que deciros me despido... mil besos
y hasta pronto

XOXO



No hay comentarios:

Publicar un comentario