lunes, 31 de octubre de 2016

Sleek, nuevos labiales liquidos




Hola mis niñas


¿Como estáis?


Uno de los post que mas ganas tenia de realizar por fin va a ver la luz en este post, y es que desde que salieron los labiales líquidos nuevos de Sleek no podía parar de pensar en ellos... No se si porque por fin los tonos me han dado totalmente en el gusto o porque no paraba de verlos por todos sitios...


El caso es que a lo largo de estos tres meses me he ido haciendo con algunos tonos, en concreto tres, de los que me gustaría hablaros y contaros que me parecen. Se que es una entrada que a las amantes como yo de los labiales líquidos les va a encantar.


Para comenzar me gustaría comentaros como describe la marca estos labiales: " Matte Me es una barra de labios líquida de acabado mate que se desliza en una aplicación totalmente opaca, sin necesidad de una segunda capa. La textura que tiene le proporciona un uso cómodo durante horas, que no es pesado, se escamas o reseca, garantizando un color de larga duración durante todo el día. Disponible en 12 tonos".





Si bien he de decir que estoy de acuerdo con casi todo lo que dice la marca, he de deciros que los únicos inconvenientes que le veo es que algunos tonos no son cubrientes con una sola pasada (en concreto algunos tonos oscuros) y que con el paso del tiempo, hablo de mas de unas cuatro horas, si que pueden resecar el labio. Todo lo demás es cierto, el labial es liquido y cómodo en primera instancia y tarda en secar unos pocos segundos. Si no comemos cosas con aceite nos pueden durar bastante tiempo en los labios y dejan un acabado aterciopelado precioso.


A pesar de que ya tengo otros tonos que he enseñado anteriormente en el blog, de los que quiero hablaros ahora que son nuevos y yo tengo son:

- Bittersweet: es un tono rosado coral.

- Velvet slipper: es un ciruela profundo.

- Fire up: es un rojo oscuro.

- Birthday suit: nude amarronado.


De estos tonos he de deciros que no he tenido problemas a la hora de aplicarlos y la verdad es que con una sola capa han cubierto la totalidad del labio sin necesitar dos, pero tengo entendido que hay dos tonos mas oscuros que si que parchean mas, así que tener cuidado a la hora de comprarlos. Yo estoy muy contenta con esta, tanto que he notado que incluso la textura es mejor que la de los anteriores Matte Me y me reseca mucho menos los labios.


Si me estáis preguntando si los recomendaría... pues la verdad es que si, para probar labiales mate es una buena opción si queréis haceros con varios tonos porque no es caro realmente y así tenéis variedad. Aun que la verdad es que no están en mi lista de favoritos, prefiero los labiales de Milani, Models own o Kat von D.


Ya solo me queda enseñaros las fotos de los tonos y que opinéis vosotras.
¿Que os parecen este tipo de labiales? ¿ Los habéis probado?


Mil besos y hasta pronto mis bellezas...



Bittersweet


Fire up


Velvet slipper



Birthday suit



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada