martes, 25 de octubre de 2016

Mascarilla de arcilla roja de LOREAL





Buenos días mis bellezas!

como estáis?

Parece que el tiempo no nos quiere dar tregua y hoy igual que ayer, nos toca lluvia todo el día. Pero no nos desanimemos ¿no? 

Llevo un tiempo probando una de las famosas mascarillas que saco LOREAL hace dos meses aproximadamente... yo la verdad es que en principio no sabia cual elegir, tenia claro que la verde no. Cualquiera con piel grasa como yo tiene que estar harta de usar mascarillas verdes así que me dije: esta vez pruebas algo distinto! La negra me gusto mucho también pero la roja al final fue la elegida.

Hablando ya de la mascarilla en si, he de deciros que es muy cremosa, estoy acostumbrada a mascarillas mucho mas pastosas que luego no extiendes ni con apisonadora... y la verdad es que eso me encanto desde el principio. A parte de eso tiene unos pequeños granulitos que tanto al extenderla como al retirarla hacen una pequeña exfolian en la piel.

A pesar del olor a barro o arcilla que tiene, la verdad es que es un producto que sinceramente me ha robado el corazón. Me encanta la sensación de limpieza que me deja en la piel despues de 10 minutos, lo brillante y sana que se me queda. Pero sobre todo adoro el modo de retirarla, ya que esa pequeña exfoliación da un pequeño masaje que es simplemente ALUCINANTE.

Con cada uso he notado mas mejoría en mi piel, y os digo la verdad, la semana que no me la he puesto lo he notado. así que si, esta mascarilla estará conmigo mucho tiempo y os la recomiendo sin duda si queréis disminuir poros y notar una piel mas sana. Lo único que no me convence nada es el envase de cristal el cual veo bastante peligroso y no estoy segura de que si se nos cae al suelo sobreviva...

Ahora contarme vosotras, ¿ habéis probado la mascarilla negra? ¿ y esta que os parece?
estoy deseando leer vuestra opinión

XOXO



No hay comentarios:

Publicar un comentario