jueves, 27 de octubre de 2016

Mascarilla color Violeta de Nirvel




Hola mis nenas!


Como estáis?


Llevaba tiempo queriendo hacer esta entrada, pero sinceramente, no he querido hacerla antes de haber probado el producto en su totalidad. Muchas sabréis que las mascarillas de color, o tintes fantasía llamados vulgarmente, tienen su misterio... y es que muchas veces depende de muchos factores, entre ellos el estado de tu pelo y el tono que elijas.


Pero vamos a sumergirnos ya de lleno en la cuestión, os pongo en antecedentes. Yo desde siempre he querido tener el pelo de colores, y justo a casi mis 30 años de edad este año me atreví con un tono azul verdoso precioso... pero bien sabréis las que os teñís de colores como yo, que una vez que pruebas uno quieres cambiar de tono si o si. Y después de medio año con el cabello azul... cedí al morado.


Hasta la fecha venia usando la marca Crazy color, de la que posteriormente os haré un review con mi sincera opinión. Pero la verdad es que tenia ganas de cambiar y decidí probar las mascarillas de Nirvel las cuales tenían mucha fama.

La verdad es que tenían varios tonos rosados-morados pero al final me decidí por el tono VIOLETA. El cual es un morado oscuro berenjena que con los lavados se va quedando mas vibrante y bonito. He de deciros que la comodidad de esta mascarilla es extrema, se aplica como cualquier tinte fantasía: debemos lavar el cabello y sin aplicar ningún otro producto después secarlo y aplicar el tinte. Normalmente en el producto pone que lo dejéis puesto unos 15 min, pero no os exagero si alguna vez lo he llegado a tener unas 3 horas en el pelo, ya que cuanto mas tiempo lo tienes en el pelo mas color coge (no os preocupéis de que os dañe el pelo ya que es un producto hidratante).


Después de ese tiempo he de decir que lavo mi pelo como siempre, recalcando que siempre lo hago con agua fría para que dure mas el color. Es un producto que a mi me dura un mes aproximadamente bonito antes de tener que volver a teñirme, Cada vez que me tiño noto el pelo mucho mas suave, cuidado e hidratado. La verdad es que no se me ocurre nada negativo que decir de el. Ademas el envase es comodidad ya que es de plástico blando y cuando se nos gasta podemos cortarlo para aprovechar el producto absolutamente.


En resumen, un producto que recomiendo si o si. La verdad es que estoy deseando probar otros tonos para ver si funcionan así de bien porque la verdad estoy encantada. 


Ahora os toca a vosotras contarme: ¿Lo habéis probado? ¿Usáis otras marcas de tinte?
Estoy deseando escuchar vuestra opinión, 

Hasta entonces muchos besos preciosas!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario