miércoles, 9 de noviembre de 2016

Acondicionador Tesoros de miel de Garnier Remedies




Hola mis preciosas,


¿Como esta yendo la semana?


Esta claro que el frió ha venido para quedarse ya en nuestros días, y para ser sincera... tenia unas ganas tremendas de que llegara. Soy de ese tipo de personas que adora ponerse jersey y bufandas, quizás tomar un café como ahora mientras os redacto una entrada.


Pues bien, sin enrollarme mas nos introducimos en ella. Estos tiempo atrás he estado utilizando un acondicionador de la gama Original Remedies de Garnier, por suerte o por desgracia he de decir que es el penúltimo producto de esta gama que tengo porque no se si mi corazón volvería a soportar otra vez la incertidumbre de saber como me saldrá el siguiente jaja


He de decir que como muchas de vosotras yo suelo comprar estos productos aprovechando algun descuento en el que hay 2x1 o la segunda unidad al 50%, y ese fue el caso de este acondicionador de miel.


La marca nos dice de este producto que: "El remedio reconstituyente para el cabello dañado y quebradizo. Repara, protege y da fuerza. Una gama de reparación única con tres poderosos ingredientes: .Extracto de Jalea Real, Miel y Extracto de Propóleo. Resultado: Cabello reparado, fuerte y brillante, naturalmente bonito"


Destacando como la marca asegura que es mucho mas natural que otros productos siendo el remedio reconstituyente para el cabello dañado y quebradizo. Repara, protege y da fuerza a tu cabello. Con características:

• Sin parabenos.
• A base de extractos naturales.
• 84% menos de rotura, 6x más fuerte en sólo 1 semana*
*Test instrumental tras 3 aplicaciones de champú+acondicionador+tratamiento vs. no tratado.







Pues bien ahora viene cuando os cuento mi verdadera experiencia con el producto a pesar de todo lo que promete la marca. He de deciros que por mi ducha ha pasado como un producto sin pena ni gloria, aclarándome mas... puedo aseguraros que a mi opinión es un acondicionador como otros que he probado anteriormente. No he notado que mi pelo este mas suave ni se me habrán menos las puntas. desenreda bien y tiene un olor muy rico.


Sin embargo debo comentaros dos cosas que no me han gustado mucho. La primera es que el producto es bastante espeso y cuesta sacarlo del bote en cuestión... mas de una vez me he visto apretando con las dos manos para intentar sacarlo y creando una odisea. Y la segunda cosa es que he notado que me apelmaza bastante el pelo, yo lo tengo fino así que si alguna lo tenéis como yo no seria un producto que os recomendaría.


Por lo demás creo que a un pelo no muy dañado os funcionaria muy bien. Yo de momento no lo comprare porque no es de mis favoritos, a parte relación calidad-precio me parece un poco caro. Pero ahora es cuando os toca a vosotras darme vuestra opinión:


¿Lo habéis probado? ¿ Que os parecen este tipo de productos? ¿ Cual es vuestro acondicionador favorito?


Nos veremos pronto por aquí y mil besos.












No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada