lunes, 14 de noviembre de 2016

Emulsion hidratante de Cleanance (Avene)




Hola mis amores,


Hace mas de un año que mantengo una lucha con mi piel para tenerla lo mas bien que pueda. Durante mi vida adolescente he sufrido de acné, he de decir que no mucho como algunas personas... pero debido a mi piel muy clara y a esto me quedaban marquitas y no era nada favorecedor.


Seguro que muchas chicas dan con el tratamiento perfecto y se quedan en el, pero que le vamos a hacer... una que es un culo inquieto y siempre esta deseando probar cosas nuevas. Anteriormente a esta utilizaba la hidratante Effeklar duo + de La Roche Posay, la cual recomiendo muchísimo. Pero vi en oferta esta en la farmacia a 9 euros y no pude resistirme.


Igual que la anterior esta destinada a las pieles mixtas o grasas con problemas de acne y rojeces. Por lo que la marca nos dice de ella que: "Matifica e hidrata* la piel, permitiendo a su vez que el maquillaje se mantenga durante todo el día. Sin parabenos.Regula la producción de sebo gracias a su nuevo activo, el gliceril laurato. Sus microcápsulas seboabsorbentes matifican la piel de manera duradera mediante la absorción del sebo. El Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, proporciona a la piel una sensación de alivio inmediato." Es seborreguladora y matificante, por lo tanto es un producto calmante, que nos hidrata la piel justo lo suficiente para regularla.


Como ingredientes podemos encontrar: 

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). CYCLOMETHICONE. PROPYLENE GLYCOL. GLYCERIN. POLYACRYLATE-13. POLYMETHYL METHACRYLATE. POLYISOBUTENE. ZINC GLUCONATE. BENZOIC ACID. CAPRYLYL GLYCOL. CETRIMONIUM BROMIDE. DIMETHICONE. DIMETHICONOL. DISODIUM EDTA. FRAGRANCE (PARFUM). GLYCERYL LAURATE. POLYSORBATE 20. PYRIDOXINE HCL. SALICYLIC ACID. SODIUM HYDROXIDE. SORBITAN ISOSTEARATE. WATER (AQUA).


A rasgos generales parece un muy buen producto ¿no? Pues bien, ahora me gustaría contaros mi experiencia respecto a el. Si bien es verdad que es un producto indicado para pieles grasas he de reconocer que la primera semana de uso me saco bastantes granitos y no veía que los solucionara. Sin embargo, después de la primera semana y con el uso he notado mi piel casi totalmente sin acné y rojeces. 


La piel tiene una textura totalmente matificada y no noto que me salgan brillos a lo largo del día. Otra cosa que me gustaría destacar es que es mas hidratante que la Effeklar Duo, por lo que si esa se os queda un poco corta de hidratarlo quizás esta sea vuestra solución. El aroma y la textura del producto también son muy agradables, y el envase perfecto para utilizar la crema en su totalidad.


Si me preguntáis si os la recomiendo, os diría que de momento la crema me esta gustando bastante. He notado mi piel bastante bien: fina, sin imperfecciones y rellena. Así que seria un producto que creo que iría bien si tenéis estas características en vuestra piel. Si cuando termine esta volveré a la Effeklar o no es un misterio... os actualizare el post en un futuro con mi decisión, pero de momento estoy muy contenta con esta.


Espero haberos ayudado si estabais pensando comprarla o buscando una hidratante para pieles grasas, y ahora contarme vosotras:


¿Habéis probado esta crema? ¿ Cual es vuestra crema favorita de estas caracteristicas?


Mil besos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario