jueves, 24 de noviembre de 2016

Wish List para Black Friday y Navidad




Hola mis bellezas,


Hoy ha comenzado uno de los días mas maravillosos y esperados por todas: El Black Friday. Seguro que muchas como yo llevan tiempo esperando este día para comprarse todos los caprichos que llevan deseando toda la temporada, e incluso muchas veces aprovechamos estas ofertas para los regalos de Navidad, ¿ por que no?


A pesar de que veáis muchas cosas en esta lista, por supuesto ni voy a comprare todas ni espero que me las regalen. Simplemente he hecho esta lista con las cosas que he visto que mas me gustan en este tiempo y que pensé que a muchas de vosotras os podrían interesar.


Dicho esto y deseando que muchas no penséis que estoy loca... os voy a enseñar las cosas que me encantaría tener tanto de maquillaje como de ropa. De electrónica este año sinceramente nada me ha llamado la atención... así que eliminare esta opción.



MAQUILLAJE.

Aquí es donde os voy a enseñar las joyitas que mas deseo que me caigan... o comprare en el Black Fridray. Sobre todo veréis paletas de sombras y labiales mates, porque estoy obsesionada con ellas así que antes de enrollarme empezamos con este apartado!


Labial liquido A-Go-Go de Kat Von D



Labial liquido Vampira de Kat Von D



Paleta Semisweet Chocolate de Too Faced
 Paleta Naked 3 de Urban Decay
Paleta Chocolate Bar de Too Faced 
 Paleta Shade & Light Kat von D
Paleta Shade & Light eye de Kat von D
 Labial liquido Melted matte de Too Faced

Paleta Moondust de Urban Decay

 Paleta Naked Unlimited de Urban Decay


ROPA


Y ahora llega mi otra parte favorita. La verdad es que en el día a día, comprando ropa es básicamente donde me gasto el dinero por decirlo así. Me gustaría comprar mas maquillaje pero si bien es verdad... me pienso mucho mas si me tengo que comprar maquillaje que ropa.


Desde pequeña me ha encantado la ropa y he pensado que es una forma de expresión. A lo largo de los años he ido cambiando de estilo... y puedo decir orgullosa que aun tengo prendas en mi armario que podrían haberse adaptado a todos.


Sin mas dilación vamos a ver las prendas que he seleccionado para esta lista. Lo voy a dividir en las dos tiendas en las que mas compro: ZARA y Stradivarius.


ZARA

Bolsos



Falda plateada


Botines con estampado de flores



Biker oversize estampada


Jersey con volantes


Falda de tul (tutu)


Biker oversize


Bolso mostaza


Jesery bordado


Jersey ondas abajo




STRADIVARIUS


Chokers



Mochila bordada


Mochila de pelo rosa


Jersey azul brillante




Y hasta aquí ha llegado esta entrada preciosas. Espero que no os hayáis cansado de ver tanta cosa y no os haya causado mucho sintome consumista... cosa que es difícil con tanta belleza aquí presenta jaja
Pero ahora os toca a vosotras, contarme chicas:



¿Que cosas tenéis pensando comprar en el Black Friday? ¿Aprovecháis este tipo de ofertas de cara a Navidad? ¿Comprareis algo de esta lista?


Gracias un dia mas por leerme, mil besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario