lunes, 21 de noviembre de 2016

Labiales Full Throttle de NYX




Buenos dias mis amores,


Los lunes siempre traen un montón de recados y obligaciones, casi a ninguno nos gustan... pero he pensando en una entrada que puede que os anime el día mas de lo que creéis.


Por fin he podido probar los famosos labiales Full Throttle de NYX, no sabéis las ganas que tenia. Pero por suerte o por desgracia nunca podía conseguirlos. Se ve que los astros hace tres semanas se alinearon porque por fin pude tener estas tres bellezas en mis manos.


La marca nos dice de este producto: "Nuestra nueva barra de labios "Full Throttle" waterproof cubre tus labios con un color intenso  mate, cuenta con un borde biselado  que facilita la aplicación siguiendo la forma de los labios. Te permite definir y rellenar de manera precisa."


Y los ingredientes que contienen son: 

Isododecane, Cyclopentasiloxane, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax/Candelilla Cera/Cire de Candelilla, Trimethylsiloxysilicate, Caprylic/Capric Triglyceride, Phenyl Trimethicone, Ozokerite, Beeswax/Cera Alba/Cire d’Abeille, Barium Sulfate (CI 77120), Pentaerythrityl Tetra-di-t-butyl Hydroxyhydrocinnamate, Phenoxyethanol, Fragrance/Parfum, Hexyl Cinnamal, Hydroxycitronellal, Linalool. MAY CONTAIN / PEUT CONTENIR (+/-): Mica, Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499), Blue 1 Lake (CI 42090), Manganese Violet (CI 77742), Red 6 (CI 15850), Red 7 (CI 15850), Red 28 Lake (CI 45410).


Ya hablándoos de mi experiencia os tengo que decir que tengo en mi poder los tonos: LOADED, LOCKED y FIRESTORM. No se como funcionen otros tonos, pero supongo que serán parecidos en la composición. La textura que tiene el labial según lo aplicas es bastante cremosa, pero luego a los dos minutos se vuelve totalmente mate terciopelo. A mi sinceramente me encanta la textura que tienen y me parece preciosa porque te hace los labios mas voluminosos y atractivos. Otra cosa positiva es que en la parte de arriba podemos ver el color que el labial tiene y es mucho mas util a la hora de buscarlo para utilizarlo.


Sin embargo en mi opinión tiene algunas desventajas. A mi parecer la forma que tiene la barra para aplicársela es totalmente incomoda, al principio me molestaba lo picuda que era al extenderla. Otra desventaja que les veo es que al ser la barra tan fina y la textura seca si no tenemos cuidado se nos puede partir en un abrir y cerrar de ojos. Y sobre todo la peor desventaja que tienen... es que desaparecen por las comisuras de una forma bastante fea y nada progresiva, por lo que tenéis que llevar la barra en el bolso si o si, si no queréis tener un aspecto un tanto extraño.


Aun así no debemos olvidar que es un producto low cost y que para el precio que tiene se porta estupendamente teniendo en cuenta que es totalmente mate y NO TRANSFIERE NADA. Si estáis buscando algo así que no os reseque tanto los labios como un labial liquido quizás es vuestra opción. Pero ahora contarme vosotras....


¿Habéis probado estos labiales? ¿Me recomendáis algunos de este tipo?


Muchas gracias por estar siempre leyéndome,


Mil besos.



LOCKED, LOADED, FIRESTORM


LOCKED


LOADED


FIRESTORM


2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Tengo uno de esta gama, un color nude, y me gusta mucho el acabado.

    Un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me alegro mucho! cual es tu tono? estoy deseando probar mas. Un besoo

      Eliminar