viernes, 4 de noviembre de 2016

Agua micelar en aceite de Garnier




Hola mis bellezas!


¿Como estáis? Acabamos de comenzar el fin de semana y la verdad es que da gusto. Por fin tiempo para nosotras mismas y hacer todo lo que hemos querido hacer esta semana. Ademas me ha encantado sacar tiempo para compartir esta entrada con vosotras sobre uno de mis productos indispensables en mi rutina facial habitual.


Seguro que muchas habéis oído hablar de el agua micelar, últimamente esta muy de moda y parece que si no te subes al carro no estas haciendo tu limpieza diaria bien. Aun así, las marcas siempre apuestan por innovar y este es el caso de este producto: El agua micelar en aceite de Garnier.


La marca nos dice sobre este producto: "Elimina el maquillaje mas resistente en un solo gesto con la máxima suavidad. Desmaquilla, limpia y nutre ojos, labios y rostro en un solo gesto, eficaz incluso con el maquillaje waterproof y de larga duración. Su fórmula combina la eficacia de las micelas con el aceite de argán capturando las impurezas como un imán. Una fórmula suave con acabado no graso y adecuada para tipo de pieles, ¡es una pasada! Sin parabenos."


Después de esta información he de deciros que llevo utilizándola todos los días durante un mes, por lo que a mi opinión creo que se me ha formado ya una buena opinión sobre ella. Es un agua micelar que la verdad es desmaquilla todo, incluido ojos, cosa que no hacían las anteriores de la firma. Sin embargo veo varios puntos negativos... si que he notado que pasado un mes de aplicación me ha dado un poco de grasa y me han salido algunos granitos, así que no la recomiendo para pieles grasas. Ademas el olor del producto no es del todo de mi agrado ya que me parece muy intenso, me gusta mas el de otras aguas micelares.


A parte de eso me parece un muy buen producto, que yo sinceramente he dedicado solo al uso de desmaquillante de ojos debido a que mi piel es mixta. Os lo recomiendo si sois chicas con la piel seca o normal, o en su defecto... si queréis un bote gigante de desmaquillante de ojos por un precio irrisorio.


Ahora os toca a vosotras contarme, ¿ que os parece esta agua micelar? ¿La usaríais? 
¿ Usáis otras?


Mil besos amores.







1 comentario:

  1. Yo soy con piel seca y me suelen gustar los productos aceitosos y aunque no me ha disgustado sigo prefiriendo el agua micelar rosa que es la que utilizo habitualmente.

    Besos

    ResponderEliminar