miércoles, 18 de enero de 2017

Kit fearless favorites de Kat Von D



Hola mis bellezas,


Esta semana esta siendo una locura totalmente. Pero como siempre se puede encontrar un claro para disfrutar de unos minutos de libertad haciendo lo que mas nos guste. Hoy me gustaría hablar con vosotras de otro de los kits de Sephora que han rebajados en los precios locos. Muchas diréis que vaya hartura de revisiones de minitallas o kits, pero es que en las rebajas siempre podemos encontrar un descuento considerable para comprar aquellas cosas que llevamos tiempo queriendo.


Este kit en concreto se llama: Fearless favorites, el cual consta de un tattoo liner en talla venta y dos minitallas tanto del labial liquido Outlaw como del studded kiss en el tono Vampira. Según Kat von D son sus productos mas vendidos y la verdad es que no me extraña.


El delineador hasta el fecha es el mejor que he probado, como habéis podido ver en revisiones anteriores es un producto que pigmenta muchísimo, no se seca, hace trazos muy finos y ademas dura horas intacto en el parpado ( con o sin prebase de ojos),


El labial liquido es el rojo que hasta la fecha me dura mas también, es totalmente opaco con una pasada y no queda a parches. Ademas de duración a mi me ha llegado a durar 6 horas intacto, aun que si coméis siempre tendréis que repasar la zona de la mucosa.


Y por ultimo la nueva incorporación a la familia de esta marca ha sido la minitalla de el labial Vampira. Es un labial mate que pigmenta mucho de una pasada, la textura es suave y aterciopelada, en pocos segundos queda totalmente mate y ademas un mate bonito, no reseco. La única pega que le veo es que tenéis que tener mucho cuidado en la aplicación porque el producto puede quedaros a parches si tenéis los labios secos o irregulares, pero nada que no se pueda solucionar teniendo cuidado.


En definitiva un kit que no creo que deberíais dejar pasar la oportunidad de conseguirlo, sobre todo por el delineador en talla grande, ya que todo el kit cuesta incluso menos que este producto. Sin mas que deciros os dejo con las fotos de como quedan.


Gracias por leerme y mil besos
Hasta pronto.






Tattoo liner en tono Trooper


Tattoo liner en tono trooper y labial Vampira



Labial liquido Outlaw

1 comentario:

  1. ¡Hola guapa!

    No tengo nada de Kat Von D, pero me quedaría con el labial vampira, un poquito más oscuro.

    Un besote
    Del rimmel al pintalabios


    ResponderEliminar