viernes, 17 de marzo de 2017

Chocolate Soleil de Too Faced



Hola mis niñas,


A lo largo de mi vida la verdad es que he usado muchos productos a modo de colorete, y he de decir que tuve una época en la que de verdad mi producto favorito de maquillaje era este. Me fascinaban, que puedo decir... Es por eso que cuando encuentro un producto que me gusta de verdad y no dejo de usar día a día lo tengo que compartir con vosotras.


Como os decía he ido cambiando de tonos a lo largo del tiempo, pero me he dado cuenta de que los que mejor me sientan son los tostados o amelocotonados. El caso es que tuve la suerte de probar esta minitalla del bronceador de Too Faced en un set que mi madre me regalo por Navidad y desde entonces no me he separado de el.


Se trata de un polvo muy fino, de un tono tostado pero nada anaranjado que sirve tanto para hacer contorno como para broncearnos la piel. Como yo soy muy blanquita solo lo uso a modo de colorete-contorno. Como el polvo es tan fino se difumina a la perfección evitando los odiosos cortes que todas evitamos en la piel. Ademas la duración del producto es muy buena, ya que yo vuelvo a casa después de seis horas y todavía me queda en la piel. Si me preguntáis sobre la pigmentación, pigmenta muy bien aun que es modulable así que no tengáis miedo de pasaros porque estoy segura de que os dejara un aspecto precioso.


Si sumamos a todo esto que tiene un envase precioso, cómodo y que huele a chocolate... no puedo evitar recomendaroslo si o si, Por que decirme... ¿que pero le veis vosotras? jajaja La pena es que no hagan mas productos así.


Espero que si lo probais os guste y me conteis chicas.


Gracias por leerme.
Mil besos.




2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    El colorete también es uno de mis productos favoritos de maquillaje.
    Tengo este bronceador, y me gusta mucho como queda.

    un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son preciosos... nunca son suficientes jaja
      Un besoo

      Eliminar