miércoles, 26 de julio de 2017

Delineador Vivid Brights de NYX



Hola bonitas!!


¿Como estáis? Por fin llega el calor y la verdad es que tengo un montón de ganas para disfrutar de la piscina... que un no he podido ni ir un día, una pena :(


Pero como me apetece mucho el color y los looks coloridos hoy me gustaría hablaros de uno de mis productos favoritos de la marca NYX, los vivid brights. Se trata de un delineador liquido en formato pincel de colores muy vibrantes, el mio en concreto es en el tono saphire y me parece espectacular.


El envase de el producto es muy bonito y atractivo, y si ademas le sumamos que podemos ver el color de delineador la verdad es que hace muy cómodo su uso. El pincel tiene un mango bastante largo por lo que nos facilita la aplicación y sobre todo he notado que los pelos son firmes, haciendo el trazo perfectamente sin tener que rectificar ni una vez. Otro punto a su favor es que a pesar de ser un color muy llamativo es totalmente cubriente, por lo que con una sola pasada tenemos un color impresionante.


La única pega que le pongo es la duración quizás... ya me al ser un tono tan neón me hubiera gustado que durara mas que un delineador cualquiera, porque en seguida lo notamos si se corre algún extremo o nos falta un poco de color. Sin embargo aun así seria un producto que recomendaría mucho ya que para ocasiones especiales o dan toques en un maquillaje me parece alucinante.


¿Y a vosotras que os parece? ¿Habéis picado ya con algún tono de la marca?


Gracias por leerme.
Mil besos.








1 comentario:

  1. Yo tampoco he ido aún a la piscina, a ver si el sábado hace bueno ^^
    Besos

    ResponderEliminar