lunes, 31 de julio de 2017

Liquid Suede Tea&cookies de NYX




Hola bonitas!!


Esta semana tengo muchas ganas de comenzar la semana con muchísima energía. Pienso disfrutar de cada día un montón y sacarle todo el partido que pueda.


No se si os pase como a mi, pero muchas veces algo tan sencillo como ponerme un labial me anima completamente la mañana o el día. Me encanta cambiar de tonos, texturas, experimentar... Por eso cuando vi este tono de los Liquid Suede de NYX supe que tenia que ser mio.


El envase del labial no puede ser mas cómodo, ya que al ser de plástico resistente y del mismo color que el labial es muy sencillo de identificar si llevamos muchas cosas en el bolso. El aplicador me parece una delicia, si algunos de los labiales líquidos que tengo tuvieran uno parecido se que seria mucho mas fácil aplicármelos. Ademas si sumamos que la textura es cremosa y no reseca mucho los labios por muchas horas que los lleves... y que cubre con una solo pasada de la alta pigmentación que tiene... me parece ideal.


Si tuviera que sacarle un pero a mi gusto seria el olor, que la verdad no me gusta mucho y me resulta un poco artificial. O tal vez que los primeros 15 minutos si transfiere un poco, aun que no se mueve ni sale del borde de los labios.


Es un labial que os recomiendo probar a todas por el precio y gama de colores amplia que tiene, porque estoy segura de que no os defraudara.


Gracias por leerme una vez mas.
Besos.




1 comentario:

  1. Tienes razón, a veces simplemente con ponernos un labial se nos sube la moral.
    Besos

    ResponderEliminar