miércoles, 12 de julio de 2017

Labial Cyber de Mac



Hola bonitas!!


Ya estamos en el ecuador de la semana y eso es algo que se agradece justo ahora que aumentan las temperaturas. La verdad es que estoy deseando ir a la piscina este fin de semana y disfrutar de las terracitas con mi chico.


Sin embargo, la entrada que vamos a tratar hoy puede que parezca un labial que no pega mucho con la época... pero es de mis favoritos y considero que se merecía una entrada en el blog.


Cyber ha sido mi ultima adquisición de la marca, si bien es dicho... hace años que no compro nada en Mac, pero siempre que gasto 6 envases los termino canjeando por un labial y esta vez este ha sido el elegido. No sabéis la de meses que lleva en mi wishlist... pero ya es mio!!


Es un tono morado casi negro, todo depende de las pasadas que le demos al labial, pero a mi me gusta llevarlo bastante potente. La textura es cremosa y no reseca en ningún momento el labio. Con una sola pasada nos queda un color totalmente opaco y con cierto brillo, aun que el brillo termina por desaparecer con el paso de el tiempo.


Como siempre el olor de estos labiales es dulce, por lo que si no os gustan mucho los cosméticos que huelen bastante fuerte a un aroma no es recomendaría los labiales de esta marca. El envase también es cómodo y lo protege, ¿lo malo? que a simple vista no ves el tono de el labial como no lo abras. Otro pero que le encuentro es que al ser un labial tan oscuro si no lo perfilamos no queda bien del todo. Y por ultimo me gustaría recordaros que debido a que no es un labial mate debéis de tener cuidado con su textura y que no se os mueva del labio.


Por lo demás es un labial muy especial con un color único que os recomendaría si como yo os encanta probar cosas nuevas y os atrevéis con estos tonos.


Gracias por leerme una vez mas.
Mil besos.







1 comentario: